Yo no tuve oportunidad de probar el pastel de mi boda, los varios pasteles que habían en realidad. Las novias solemos no tener demasiado apetito y al final de la noche la realidad es que el pastel suele cortarse como tradición. Yo repartí algunos trozos y el resto, como yo salía en mi luna de miel, se lo entregué a mi familia. Parece que estaba delicioso, y desde entonces siempre que voy a una boda trato de probar el pastel antes de irme.
Hay de muchos estilos. Mis preferidos son aquellos pasteles sencillos, elaborados con ingredientes que a todos nos pueden gustar, sin cosas ni sabores extraños. Pero en materia de decoración la novia o el pastelero pueden dejar llevar su imaginación. Podemos elegir el pastel de bodas que suele ofrecer el salón donde se lleva a cabo la fiesta o podemos encargarlo a alguna casa de pasteles, y si es este último caso incluso podemos hacerlo combinar con los colores generales de la decoración de la boda e incluso con nuestro propio vestido de novia.
Bake me a Cake es una tienda online de pasteles estadounidense de Florida que se especializa en elaborar pasteles de bodas que combinen a la perfección con todos los detalles. Os he hecho una selección de algunas de sus propuestas: muchas flores de azúcar, rosas y demás pimpollos, un pastel más loco y colorido para novios desestructurados, rosas rojas para los mas pasionales y finalmente tenemos un pastel en blanco y celeste que puede ser el elegido para una boda invernal.
Vía: Bake Me a Cake